Seguidores!♥

Seguime♥

lunes, 9 de julio de 2012


Toda la gente que pensé que no me iba a decepcionar lo hizo, siempre yo soy la mierda pero nunca nadie ve la mierda que me hacen a mi, todos prometen pero nadie cumple, no dejo de preguntarme mil cosas, me llevo para la mierda con mi papa, no soporto estar en mi casa, no soporto mi familia, siento que a veces ya te perdí o y te estoy perdiendo, en el cole me esta yendo mal, todavía tengo que rendir las previas, quiero poder estar con vos, salir un rato sin tener que sentirme tan presionada con el miedo que me contestes que no, no quiero pelear tanto con Santi, que todo este bien....Y NADA DE ESO PASA!
Quiero que entiendan que siempre pongo al otro antes que a mi, que no soy un sorete, que no soy un juguete que se puede olvidar y ya YA ESTOY ARTA  DE TODO, de todossssss, de que me usen y me olviden, que después vuelvan para lastimarme y volverme a tirar a un costado como si nada, odio mi vida, odio sentirme  tan poco, odio que nadie vea que me estoy muriendo sola, que todo se me esta viniendo encima, que no entiendan que no es cara de culo la que tengo sino de tristeza, que lloro todos los días y si no soy fuerte no me importa es lo único que puedo hacer para descargarme, odio que la gente sea falsa y sobre todo odio yo también serlo, odio en lo que te convertiste, sobre todo odio todo de vos por que ya no sos la persona que conocí, detesto que hables mierda a mis espalas y que esas personas que tanto les importava también lo hagan, me estoy muriendo x dentro
va a a ver un momento en el que ya no aguante mas y ya no voy a estar mas, quiero que me puedas abrasar
 y que me puedas decir al oído "todo va a estar bien amor", todas las veces que te lo pedí fue por que lo necesitaba, por que estoy cansada de sonreír cuando solo quiero llorar

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaah me mataste literalmente! LAS VECES incontables que tuve esa sensacion de ya no poder mas con nada ni con nadie son infinitas!
    Ser fuerte si claro, a quien le importa? No ocultar lo que sentís para descargarte simplemente lo mejor.
    Un consejo, intenta pensar en vos y quererte mas! Solo eso, no es fácil pero un intento es algo.
    Besos, pasate cuando quieras. Seguí así amo como escribís y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Ains linda, créeme que lo mejor es desconectar, pasa de todo, si te critican a tus espaldas es porque estas muy por delante de ellos... Ignora a esa gente, si de verdad les importas irán a buscarte y sino te demostrarán que no merecen la pena...
    Es algo tonto, lo se, pero a mi me sirve muchísimo: ignoration party xD Pasa de todo y de todos, quierete, lucha por ti y si tienes que llorar, hazlo... No importa si no eres fuerte lo que importa es que puedas seguir tu camino..
    Un beso linda, espero que todo mejore

    ResponderEliminar
  3. Dios, la de veces que me ha pasado. Te escribiria mas pero no tengo mucho tiempo y solo queria deejarte mi comentario :) Un beso:)

    ResponderEliminar