Seguidores!♥

Seguime♥

jueves, 26 de julio de 2012

Hace una semana atrás, tuve esa sensación de estar como perdida, necesitaba algo así como aislarme de todo un poco y lo hice por dos días, cel apagado, casi no me conecte al facebook y me quede en lo de una amiga, salimos para distraernos un poco y fuimos al rió, en una montañita verde, con un sol radiante y un cielo celeste perfecto,  cuando nos sentamos y vi a mi alrededor note algo raro...pero tan cierto que no lo pude esconder, había un grupo  de amigos, un padre con sus hijos jugando, una abuela con sus nietos y una pareja de novios y fue ai cuando  me acorde....¿Nunca les paso cuando eran chico que alguien decía algo y cuando le preguntabas a tus papas que quiso decir  decían "cuando seas grande vas a entender"? la cosa es que las cosas ahora las entiendo, y no quiero...amaba esa sensación se ser una inconsciente de la vida, viviendo las cosas sin saber las consecuencias, ni el que dirán, sin que nadie te juzgue, esa libertad de ser tan libre como un pájaro, de sonreír...pero sonreír de felicidad, una felicidad pura, sin miedo a un futuro, ni tu pasado por que simplemente vivías el precente,no se...no quiero crecer, no me interesa madurar, me di cuenta que ya aprendí muchas cosas y por mas que se que me falta aprender miles de cosas mas, no quiero, quiero no entender nada, ser una inconsciente total, pero ser feliz en mi mundo.

1 comentario:

  1. Bueeeeenas:) seguramente ya sabraas quien soy, me dejaste un comentario para que me pasara por tu blog y aqui estoy! No esta nada mal tu blog, no he podido mirar muchas entradas, pero me gusta bastante como expresas los sentimientos y tu forma de pensar :) un besitoo<3

    ResponderEliminar