Seguidores!♥

Seguime♥

lunes, 2 de abril de 2012


Es inexplicable la alegría que siento al pensar que al haber cumplido mis 15 años todos mis amigos se allan organizado y me allan plañido una sorpresa tan linda, y por mas que algunos huevasos allan dolido y la harina casi me deja ciega las sonrisas en sus rostros valieron mas que toda la plata que pueda existir en el mundo, se que no soy de esas minas que tiene millones de amigos, que no me hablo con medio mundo y q no soy querida por todos, se que ai algún que otro forro que me odia pero bueno que le voy a hacer? prefiero ser así y saber que a estas personitas las voy a tener siempre, q jamas me van a fallar y no demostrar q tengo a medio mundo y darme cuenta en los peores momentos q en realidad lo que tengo es nada, mi cumpleaños fue mil veces mejor de lo que pude imaginarlo en tantos años y estoy tan orgullosa de lo que tengo, de los amigos que tengo, y seré mas cercana a algunos que con otros pero los quiero a todos y no tengo palabras para hacerles saber lo especial que me hicieron sentir en mi día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario