Seguidores!♥

Seguime♥

sábado, 10 de marzo de 2012

Te acordas cuando me prometiste que nada iba a cambiar, que todo iba a seguir igual, que jamas nada nos iba a separar y todo iba a ser como siempre fue? te acordas cuando esa ves tuvimos esa charla por teléfono en el que te conté lo que pasaba cuando alguien se ponía de novio, lo que pasaba con los mejores amigos? que pasan automáticamente a ser los 2dos, que ya no empieza a haber tiempo para ellos, que es posible que los dejes de lado asta q los necesitas, que es muy probable que sientan que ya no les importas, que ya no lo queres? de casualidad te acordas cual fue tu respuesta? YO SI...yo recuerdo muy buen el Eso nunca va a pasar, bueno acá estoy después de que serán 2. . .3 meses de esa charla? sisi creo que si, adivina que paso? si, lo que me dijiste fue mentira y lo que yo dije q iba a pasar paso, y lo peor es q no lo ves, pensé q capas era todo idea mía..celos o alguna de esas cosas q uno siente cuando esta así...cuando sentís que perdiste a tu mejor amigo...pero resulta que hoy una persona me dice: es tu mejor amigo? lo pregunto por que no parece...Creo que esto respondió mis dudas de si era solo idea mi o si era verdad, Nada en el mundo puede compararse con como me siento,sabes lo feo q es sentirse de mas..incomoda con la misma persona que antes era todo lo contrario, la falta que me haces,lo tanto que te extraño, extraño al chico con el que solía hacer tantas locuras y boludeces q llegaba al punto de que me duela la pansa de tanto reír, extraño a esa persona q le podía picar un mosquito el dedo y me lo contaba, no extraño ser la primera en tu vida, ni tampoco ser lo mas importantes, extraño a mi compañero de vida, a la persona en la que tanto confiaba, extraño esos momentos que solíamos tener, y extraño pensar en vos y sonreír y acordarme de cosas lindas lo cual ahora en cambio a agachar la cabeza y solo extrañar esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario