Seguidores!♥

Seguime♥

sábado, 24 de marzo de 2012

Simplemente consigue que con una mirada sulla,con el rose de su piel, que con sus abrasos fuertes, con sus besos, sus cariseas todo se me de vuelta, me enloquece, hace que todo se ilumine, que todo tenga una razón por la cual existir, que todo se llene de vida, que todo sea feliz, consigue sacarme sonrisas asta en esos momentos en los q simplemente nada ni nadie logra hacerlo,, me enamora..cada día que pasa me enamora mas con sus locuras, con sus sonrisas, con todo lo q hace, con todo lo que es y me demuestra que es capas de hacer por mi día a día, hace y dice las cosas justas que siempre quise q diga. Hace un año si me preguntaban que es el amor para vos? solo responeria dos personas que se quieren mucho, hoy esa respuesta siempre mente seria todo lo que es el en mi vida. Muchas personas enloquecen buscando al amor de su vida y yo..?yo acá te tengo, a mi lado, cada día mas enamorada y orgullosa de la increíble persona q tengo a mi lado, que me cuida, proteje, defiende, que me ama y da tanto x mi, a la persona q volvería a elegir mil veces nuevamente, de la que no me arrepiento de haber echo nada, por la q doy y volvería a dar todo, a el que le quiero sacar una sonrisa todos los días y hacer feliz por siempre♥

2 comentarios: