Seguidores!♥

Seguime♥

domingo, 5 de febrero de 2012

Todos dicen que el mejor lugar para estar es nuestra casa, que ai nadie nos puede decir que hacer, es donde podemos estar en "paz" y mas seguros, donde el mal jamas va a poder entrar, donde nadie nos va a molestar y podemos descansar...pero que pasa cuando lo único que piensas en el día es¿cuanto mas falta para que vengas y me rescates?para que me saques de acá, y me llenes de felicidad,  ya no quiero estar en este lugar.. No quiero tener que fingir una sonrisa para no quebrarme,acá solo consigo gente que me trata mal, que no me valora y me hace sentir que todo lo que ago esta mal, que me dicen palabras que me duelen, estoy cansada de estar llorando por los rincones, de encerrarme en el baño para llorar y abrir la ducha para que no escuchen los ruidos, fingir estar dormida para que dejen de gritar... aun quesea unos segundos, solo quiero dormir para estar en paz y despertarme y tenerte a mi lado y ver tu sonrisa que me ilumina todo, escuchar tu voz, siempre supiste consolarme, sacarme todo el dolor..toda angustia con un abraso y sanar todo este sufrimiento con amor, Me llenas de luz y asta conseguís hacerme sonreír en los momentos que lo ultimo que quiero hacer es asta una mínima mueca. Te necesito tanto porfavor no tardes mas y volve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario