Seguidores!♥

Seguime♥

lunes, 6 de febrero de 2012

Me siento como una nena en su primer día de clases...cuando vas de la mano con mama y entras al colegio y el corazón por alguna razón te empieza a latir mas rápido asta que llega el momento que le tenes que soltar la mano y dejar la ir para empezar tu día y los nervios te inundan, se te llenan los ojos de lagrimas y la abrasas fuerte y le pedís que no me dejes sola... Así me siento yo ahora pero esta vez ya no es por tener que separarme de mama sino que es por vos..mañana te veo después de un mes y me atacan los mismos nervios que cuando era chica, los mismos que en nuestra primera salida.... Todavía me puedo acordar que me avía puesto el despertador 4 horas antes de que llegues por si no me alcanzaba el tiempo, lo único que pensaba es que quería estar perfecta, solo desperté y con una sonrisa en la cara dije Hoy es el día, me levante, me bañe, me arregle y me puse a practicar contra el espejo una cantidad inmensa de formas como te podía saludar, parecía una tarad pero simplemente me calmaba asta que..escuche que tocaron la puerta..o mejor dicho que tocaste la puerta y se me paro el corazón y cuando me acerque a saludarte me latía muy rápido el corazón pero lo disimule, después de 7 meses de ese día hoy...hoy siento los mismos nervios, las mismas mariposas en la panza, la anciedad y sigo con esa sonrisa de tarada en la cara, solo ansió abrasarte fuerte y que estos nervios se calmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario