Seguidores!♥

Seguime♥

martes, 17 de enero de 2012

Todos tenemos defectos, todos cometemos errores, todos tenemos esa cosita de mierda en nuestras personalidades pero yo..yo? YO ME SARPO, no no puedo cuando me encariño mucho a alguien n soporto compartir, los celos me matan y casi siempre n puedo callarme y si lo ago ai un momento en el q exploto y es mucho peor. no me gusta compartir de verdad, no quiero compartirte y ya se soy egoísta si ago eso pero perdon me cuesta, intento mejorar pero n puedo soy asi n es mi culpa es sulla x hacerme quererlo tanto, y x q le tenes q publicar vos? eh eh, y por que no soy yo la que esta en tu foto de facebook me explicas? ai no perdon mundo n puedo ser así tengo que ser buena controlarme y callarme listo eso ya esta, pero n te quiero perder y si n figuro te olvidas de mi, lose lose por mas q digas que no estoy segura que si, y como n ponerme asi si mire donde mire alguna aparece, me pegaría un tiro en la frente por esta bipolar de mierda q tengo No puedo controlar nada, ni mis celos, ni mi bipolaridad, ni mi boca nadaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario