Seguidores!♥

Seguime♥

viernes, 6 de enero de 2012

Todavía no entiendo bien que es lo que me duele mas...que le digas exactamente lo mismo que me decís a mi..lo cual pensé que era solo para MI o que solo un día no estoy y que ya me allas cambiado y no quiero q me vengas con tus chamullos de " Yo no te cambie vos sabes que soy tullo, te amo" por que sinceramente ya nose si creerte o no, tengo TANTA bronca por que yo luche un montón y la reme y la reme y ise muchísimas cosas para conseguir el nombre de "hermanita" pero se ve q tanto esfuerzo ella lo consiguió solo en un día, que bueno. Sabes como estoy ahora? no claro, como lo vas a saber si seguro ni te importa, sabes la impotencia q tengo? las ganas de no hablarte mas? de mandarte a la  mierda y decirte un  SE FELIZ PERO ANTES NO TE OLVIDES DE IRTE UN POQUITO BIEN A LA RECONCHA DE TU HERMANA? te ODIO x a verme echo amarte tanto sabes? x que ahora..AHORA! no puedo pasar un día sin hablarte y se que esto me va a costar muchísimo por que cada vez que paliamos no puedo dejar de pensar en vos asta que ya estamos bien, no puedo dejar de estar triste y se que voy a estar destruida como jamas me viste pero sabes que? te felicito, ME ABRO se feliz con ella , con la otra o con quien se te encante yo ya n jodo mas a nadie y sabe que me lastima mucho decir esto y que en estos momentos estoy echa mierda pero bueno vos me dijiste una vez " sos fuerte vas a salir adelante" lo voy a intentar...Aunque se que me va a tardar meces sacare de mi corazón o quisas nunca lo logre pero ya esta, ojala seas  feliz, sabe que te amo muchísimo, que sos mi hermano y mi mejor amigo y que jamas lo vas a dejar de ser y que fue lindo todo lo que vivimos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario