Seguidores!♥

Seguime♥

viernes, 13 de enero de 2012

Aveces me dan esos ataques de sentirme SOLA, totalmente sola, como si abría perdido todo, si ya no me quedara nada, sin razón alguna, simplemente me despierto miro a mi alrededor abraso mi peluche y me caen unas lagrimas, pienso en las personas que perdí con el tiempo y en cual podría ser la razón por la que n podría perder también a las personas que me importan y me rodean ahora? me desmotiba demasiado, me mata, me desploma la idea de que algún día podría quedarme sola,  y lo mas estúpido es que se q no lo estoy, que tengo unos amigos increíbles, me costo conseguir amigos así..verdaderos pero los encontré, que en este tiempo conosi a gente genial con la q ya me encariñe y agradezco de a verlos conocido, maldigo ser tan confianzuda, maldigo querer tan fácil a los demás, odio hacerlos partes de mi vida y que me decepcionen...porque carajo decepcionan? para eso n u vieras aparecido en mi vida, yo no quería ser tu amiga  "por un rato" como dijiste vos, yo quería ser tu amiga asta siempre como me lo prometiste, por que las promesas casi nunca se llegan a cumplir? para que prometemos lo q sabemos q no vamos a cumplir? como puedo confiar en sus " jamas te voy a dejar sola, siempre voy a estar para vos" si no pueden cumplir un siempre vas  a ser importante para mi?aveces quisiera poder borrar, ojala se me podría olvidar esas cosas malas, por las que sufrí pero si  las borrara también tendría que borrar las cosas lindas que viví con esas personas y la verdad que es lo único que no quiero hacer. Solo me queda confiar..tener esperanzas y creer en la palabra de los demás, si me decepcionan crean que n van a ser ni el primero  ni el ultimo solo espero que esas siertas personas que de verdad no quiero perder jamas  lo agan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario