Seguidores!♥

Seguime♥

viernes, 30 de diciembre de 2011

No entiendo a la gente que se enoja por boludeces, o sea, no podes pelearte con una amiga de AÑOS y que se enoje por una boludez... odio intentar arreglarlo y que no quiera ni siquiera hablar. la quiero MUCHÍSIMO  pero no lo entiendo.Hace cosas que me duelen, en general, y piensa que yo la lastimo a propósito, a ver, ... ¿que tengo que hacer para que me vuelva a hablar? porque una persona se puede enojar tanto porque su amiga llega tarde a un lugar que ni siquiera era TAN importante... realmente me hubiera gustado compartir ese momento con ella, pero porque soy una desorganizada de mierda, llegue 15 minutos mas tarde... para mi era ver  fuegos artificiales, no se lo que para ella realmente significaba... tal vez, era solo para pasar esos 15 minutos JUNTAS , y que no la dejara colgada y con cara de orto.. bueno, soy COMPLETAMENTE  NECIA por pensar que no tengo la culpa, aunque en realidad JAMAS le pidiera que me esperara, ella quedo como buena amiga y yo como una forra que la dejo re colgada...
Me siento culpable, porque se que es sensible, bueno... por una vez en mi vida dejo  el ORGULLO de un lado y te pido PERDÓN


TE AMO AMIGA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario