Seguidores!♥

Seguime♥

jueves, 29 de diciembre de 2011


Contigo vi la vida de una manera diferente

Contigo vi lo que es tener amor presente
Contigo supe lo que es tener una amigo
Es una sombra para la luz del medio-día.
Contigo supe lo que es apreciar una amistad
Que no se encuentra todos los días
Contigo acepté a respetar decisiones
Aunque por dentro comería lentamente mi vida.
Contigo supe que la felicidad
No viene del recibir sino del dar.
Contigo aprendí como a una amigo
Con respeto y dignidad se puede amar.
Contigo supe lo que es estar protegido
De las garras de la falsedad
Y contigo supe lo que es mantener
Vivo el amor en una gran amistad.
Que a pesar de nuestras diferencias,
Tenemos algo en común
El uno para el otro
Para ti yo, y para mi tú. 

Sos mi mejor amigo con el que compartí la malloria de mis alegrías y TODAS mis depresiones, sos como mi media mitad, es q es impresionante lo tan parecido q somos, somos uno en dos cuerpos, sabes que no soporto estar enojada, ni pelada, ni alejada de vos mas de un día por que ai algo en mi mente que n puede dejar d pensar en lo que paso y asta que no nos arelamos no puedo estar bien, sabes que ya sos parte de mi vida, que ya entraste  a mi corazón y sabes que? lo siento pero no te voy a dejar salir ..te voy a secuestrar una vez mas. Siempre voy a estar con vos en todas animándote como ahora o abrasándote muy fuerte para pasar un mal momento o festejar uno bueno sabes? nose q voy a hacer sin mi hermanito un mes pero bueno intentare sobrevivir pero forro me tenes free en el cel me podes llamar jiji^^ bueno para me estoy llendo de tema...te debo TANTOOO.. demasiado, aprendí tantas cosas gracias a vos, y me diste tantos recuerdos, tengo tantos gracias y perdones q te quiero decir, que te debo.
GRACIAS
Gracias por ese día a verme dado esa pastillita que increíblemente iso que esta relación se genere, Por bancarme en todas, por venirte asta florida casi todos los dias en 10 minutos, por escucharme llorar tanto y ser fuerte y solo dame aliento para seguir adelante, gracias por las peleas que nos demostraron que n podemos ninguno de los dos estar peliados con el otro, gracias x hacerme quererte tanto ( forro ahora n puedo estar sin vos¬¬), por gastarte tanta plata en mi en mis caprichos , por bancarte a Mili y sus ataques de emoción que te lastiman jaaj,por sacarme una sonrisa cuando sabes que estoy mal, gracias por quererme asi de tarada como soy y por todo lo que me das.
  PERDON
Por ser tan enojona, histerica, bipolar del orto, por ser tan celosa, por cuidarte tantooo aveces en exceso jiji, perdón x no hablarte por un día y hacerte sentir mal, por esos ataques de alejamiento que me dan, por aveces ser una mala hermana y fallarte, por no ser perfecta ni muy inteligente, por ser molesta y cargosa, por no ser siempre muy comprensiva que digamos y se que me faltan muchas cosas pero ahora n me las acuerdo y quiero poder terminar esto antes que se tilde el blog o me saquen la compu.
Hay días en los que me levanto y me pongo a pensar ¿y si un día te pierdo? digo ago tantas estupideces por día que podrían hacer que te pierda..¿que seria sin mi media mitad?¿Como puede ser que yo entre tantas personas tenga la suerte de haber podido conocerte?¿porque yo soy tu mejor amiga?¿que pasaría si un día paliemos y no nos aregramos? Y simplemente puedo seguir preguntándome miles y miles de cosas pero lo único que se de verdad es que..
Te amo Facu y mucho y siempre voy a hacer todo x que seas feliz y lo sabes, y nunca olvides que sos una persona unica y genial y que soy muy suertudo por tenerte, y todos los que tienen la suerte de tenerte también, estoy muy orgullosa de vos, siempre lo voy a estar, ultimamente fueste mis fuerzas para seguir y la mano que me levanto de estas caídas, es lindo saber que pase lo que pase siempre vamos a estar juntos para TODO. Te adoro♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario