Seguidores!♥

Seguime♥

viernes, 23 de diciembre de 2011

Aun no se cobra por soñar!

Que fácil seria que todo fuera como en las películas no? digo la típica chica humilde y con una vida aburrida, la misma rutina día tras día, enamorada del el amor de su vida, sisi el ex compañero de secundaria, el Chico mas popular de su escuela ese. Luego quien aparece? PORSUPUESTOO! el galanaso, con su super vida exitosa, su gran mansión y su cantidad inmensa de dinero (obviamente todo lo contrario a ella), la chica muerta de amor por el con la ingenua idea de que el jamas se fijara en ella pero clarooooooooo o casualidad de la vida sucede algo que hace que se conozcan y que el se enamora perdidamente de ella...tienen algunos obstáculos en su relación OBIAMENTE( casi siempre es una ex pareja del chico o su pareja actual la cual deja por la chica) pero siempre ai un final feliz SIEMPRE. Que se supone que debo hacer yo? por que asta el momento solo me enseñaron que ai un príncipe azul que va a llegar algún día  y me va a hacer pasar días preciosos y románticos, que me bajara la luna y me regalara todas las estrellas del cielo, pero ni una mínima parte de todo eso va a pasar..Ojo quisas si eh, pero y mientras tanto que? me voy a sentar en el sofá  deprimiendo me viendo a mi imagen en un personaje y imaginar que ese chico popular es el y yo la  chica humilde? Admito que es imposible no hacer eso pero y cuando caigo de vuelta en la realidad?.

 Cual es  el punto de que se pasen diciéndonos durante toda nuestra niñes que el chico perfecto un dia aparecerá? que la vida es fácil, alegre, llena de vida y que todo se consigue tan fácilmente? No, no lo puedo entender....por que después crecemos y nos damos cuenta que el príncipe azul no existe, que la vida es una mierda, que todo lo que uno quiera tiene que luchar con uñas y dientes asta alcansarlo y que vivimos en un país lleno de hipocresía, que uno tiene asta que matar..aplastar cabezas y sobrevivir a la gran multitud que están atravesando la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario