Seguidores!♥

Seguime♥

sábado, 26 de noviembre de 2011

Por que solo VOS consigues sacarme esta sonrisa, por que tu mirada me llena de esperanzas y el rose de tu piel me da seguridad, por que siguen pasando los días y siento que cada día te amo mas, que sin vos mi vida ya no seria lo mismo, te adoro con cada parte de mi ser, sos tannn especial para mi, sin decirme una palabra tu mirada me dice todo, logras alegrarme asta los diaas  mas feos con tu presencia, no necesitas decirme nada porque dándome la mano me transmitís toda la paz que necesito, siempre logras darme fuerzas para seguir adelante y me haces caminar con la cabeza en alto.Todos los días, mañanas, tardes y cantidades de horas que pasamos juntos fueron cada ves mas lindos, jamas confié tanto en alguien como lo ago en vos, nunca te mentí ni lo pienso hacer, adoro poder ser simplemente yo misma  por que se que no me vas a juzgar.
Tus abrazos, tus besos, despertarme y verte al lado mio y cuando abrís los ojos sonreír y darme un besito en la nariz ni toda la plata del mundo podría comprar lo que vos me haces sentir en esos momentos. Pensar en vos y que se me venga esa sonrisa de tarada, escuchar un tema y saber que es nuestro, caminar y ver que en ese rincón estuvimos juntos...Conectarme y lo primero q ago es ver si estas, despertarme con ganas d hablar con vos y irme a dormir pensando en vos, simplemente me trenes loca, me haces TANTO BIEN, es hermosa la sensación de que a tu lado todo esta bien y que por mas que caiga mil veces en el camino vos siempre vas a estar a mi lado dándome la mano para levantarme, me haces TANN Feliz. Ojala algún día leas todo esto y entiendas cuanto TE AMO!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario