Seguidores!♥

Seguime♥

sábado, 12 de noviembre de 2011

Me creerías si te digo que todo lo que venia de ti parecería  ser mágico? Todavía n entiendo como lo hacías...ni creo entenderlo nunca.
Yo estaba ai devastada después de un día terrible, de esos que piensas "algo mas podría salir mal?" y tu, TU aparecías y con un simple "Hola" y un abrazo me sacabas todas mis angustias, todas mis penas, sinceramente no se como lo lograbas, pero tus abrazos son mágicos, lograban parar el tiempo y hacerme sentir tan segura, tan protegida, me llenabas de vida, casi me hacías volar.  Soltarte y saber que no importa lo que pase siempre estarías a mi lado. Ojala algún dia me enseñes tu truco, como logras calmarme con tu voz y hacerme feliz con tu sonrisa, como puedes alegrarme los días con tu presencia y como lograste hacerte TAN INDISPENSABLE EN MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario